Tienda
Consultorio
Hospital
Pensión
Artículos
Cursos y Talleres
Animales Disponibles
Contacto
Alimento
Eventos
Galeria
 







Tienda
Animal City es una tienda especializada en mascotas exóticas. Las especies que manejamos son seleccionadas especialmente por su docilidad, resistencia y adaptabilidad al cautiverio. Todos nuestros ejemplares reciben atención veterinaria desde que llegan, son cuarentenados y se les ofrece una dieta adecuada además de los suplementos minerales y vitamínicos. Todos los animales que ofrecemos están sanos, desparasitados y comiendo.

Contamos con un amplio surtido de reptiles importados y nacionales. Procuramos que nuestros ejemplares hayan nacido en cautiverio, lo que aumenta las probabilidades de éxito en su manejo en cautiverio.
 


 
Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.Animal City de México, 2008. Todos los Derechos Reservados.
No Contamos con Ejemplares Disponibles












Nota. Todos nuestros animales pasan por un periodo de cuarentena obligatorio en nuestras instalaciones, las cuales están diseñadas especialmente para poder satisfacer todos sus requerimientos, durante este tiempo se les examina individualmente para garantizar que están sanos y que se alimentan sin ningún problema, son desparasitados y solo después son ofrecidos para su venta. Por esto y por razones de bienestar, NUESTROS EJEMPLARES NO ESTÁN EXHIBIDOS EN LA TIENDA. Si te interesa ver personalmente alguno de ellos, comunicate con nosotros por favor para poder agendar una cita y llevarlos a la tienda. Agradecemos tu comprensión. Pedir una Cita.
Importante: Todos nuestros animales se entregan sanos y desparasitados. Además te ofrecemos toda  la asesoría que necesites para su cuidado.
NO VENDEMOS ANIMALES A MENORES DE EDAD sin la autorización de sus padres o de un adulto que firme la responsiva.
Las Fotografías muestran animales representativos de las especies mencionadas y se muestran solo con fines informativos.

 


Alimento Vivo y Congelado
Manejamos un stock permanente de insectos vivos y roedores congelados. 
 
 
ESPECIE DESCRIPCIÓN COSTO DISPONIBILIDAD
 1. Grillo Gris Acheta domestica Uno de los favoritos de los insectívoros en general, con el correcto contenido de nutrientes. $ 65.00 pesos  60 pzas.


SIEMPRE: Cabeza de clavo, Medianos y Grandes.

POR PEDIDO: Cabeza de alfiler.





 3. Gusano de la Harina. Tenebrio molitor Un clásico. Es la larva de un escarabajo producido desde hace décadas para alimentación de aves, peces y reptiles. $ 30.00 pesos  30 pzas.

$ 600.00 pesos el millar

SIEMPRE
 4. Gusano Gigante Zoophobas morio Uno de los mejores insectos disponibles como alimento vivo. $ 1.50 peso la pieza SUJETO A DISPONIBILIDAD
 5. Gusano de Cera Galleria mellonela Es la larva de una polilla muy aceptada por los insectívoros. Útil en procesos de adaptación de animales nuevos y recuperación de enfermedades. Cultivo $250.00 pesos

Botes de 30 pzas. $30.00 pesos

POR PEDIDO.




En base a nuestra experiencia y comprometidos con el bienestar de los animales cautivos, solamente vendemos roedores congelados para alimento. Esto lo hacemos por múltiples razones, entre las mas importantes están:

1. El evitar a los roedores un sufrimiento innecesario.
2. Eliminar las posibilidades de que nuestras mascotas sean lesionadas por una presa sin atención o agresiva.
3. Romper el ciclo de los parásitos que portan los roedores sin manejo sanitario.
4. La posibilidad de administrar por esta vía complejos minerales y vitamínicos.
5. Contar con un stock permanente de tallas y pesos.
 
 
ESPECIE DESCRIPCIÓN COSTO DISPONIBILIDAD
Ratón Rosado o Pinkie Cría de Ratón recién nacido (2-3 g) $ 12.00 pesos SUJETO A DISPONIBILIDAD
Ratón Pelusa o Fuzzie Cría de Ratón próximo al destete nacido (7-10 g) $ 12.00 pesos SIEMPRE
Ratón Adulto Ratón Adulto (25-30 g) $ 15.00 pesos SIEMPRE
Rata Rosada o Pinkie Cría de Rata recién nacido (10-12 g) $ 15.00 pesos SUJETO A DISPONIBILIDAD
Rata Mediana Rata Juvenil (70-80 g) $ 20.00 pesos SIEMPRE
Rata Grande Rata Adulta (120-130 g) $ 28.00 pesos SUJETO A DISPONIBILIDAD
Rata Jumbo Rata Adulta (250-300 g) $ 30.00 pesos SIEMPRE
Rata XL Rata XL (350-450 g)
$ 40.00 pesos
SUJETO A DISPONIBILIDAD

Además encontrarás un amplio surtido de productos diseñados para el bienestar de tus mascotas, junto con toda la asesoría que necesites para poder disfrutar al máximo de tu afición. Somos distribuidores de la prestigiada marca PETMMAL, contamos con toda su la línea de productos incluyendo las conocidas Tortuguetas en todas sus presentaciones.
 

 



Mandanos tus Pedidosaquí

 
[ Yahoo! ]

  Busqueda Avanzada
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (c) COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL ANIMAL CITY DE MÉXICO S.A. DE C.V. 2008